Aviso Legal

Declaración preliminar

En esta página Casadesus y Cabrero SA (“CASADESUS”) pretende describir cómo gestionar, y los términos generales de uso de, su propio sitio de Internet www.casadesus.net (“Sitio web”), con el que cualquier persona que vaya a surfear a través de las páginas del mismo deberá cumplir. El acceso al sitio web y cualquier paso que implique navegar a través de las páginas web del mismo implicará la aceptación incondicional de estos términos de uso. Cualquiera que acceda al sitio web por el presente se compromete implícitamente a no utilizar el sitio web y el material contenido en el mismo con fines ilegales o con fines que no cumplan con las disposiciones legales vigentes y aplicables.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio web se considerarán protegidos y salvaguardados por las disposiciones vigentes sobre derechos de autor y derechos de propiedad intelectual e industrial. El material disponible en el sitio web no puede ser extraído o reutilizado, reproducido en su totalidad o en parte, distribuido, publicado o transmitido, sin el previo consentimiento expreso por escrito de CASADESUS. Se prohíbe cualquier otra actividad que pueda perjudicar los intereses legítimos de los autores y los titulares de derechos sobre las obras originales y los modelos decorativos a los que se puede acceder. Además de la sección 2 anterior, los contenidos del sitio web incluyen, entre otros, textos, fotografías, secuencias y presentaciones filmadas, bancos de datos, gráficos y tablas, lemas, reproducciones de audio y video, así como cualquier representación gráfica y / o de texto en general. Todas las marcas registradas, nombres de dominio, nombres corporativos, nombres comerciales y marcas disponibles en el sitio web serán propiedad exclusiva de CASADESUS y, por lo tanto, están protegidas por las disposiciones vigentes sobre los sellos distintivos. Por lo tanto, está absolutamente prohibido reproducir dichos nombres y marcas, en cualquier forma o manera, sin el previo consentimiento expreso por escrito de CASADESUS, ni la marca “CASADESUS” puede registrarse en ningún dominio de nivel superior. Las páginas del sitio web pueden contener marcas comerciales, nombres de dominio, nombres corporativos, nombres comerciales y marcas propiedad de terceros, con quienes CASADESUS coopera en diferentes capacidades; dichos nombres y marcas estarán protegidos por las disposiciones actuales relativas a los derechos de autor y los derechos de propiedad intelectual e industrial, al igual que los sellos distintivos de CASADESUS. Finalmente, CASADESUS informa que está absolutamente prohibido utilizar todas las características que posee CASADESUS como metaetiquetas, es decir, cualquier elemento HTML que no implique mostrar o formatear un determinado control, mientras proporciona instrucciones a agentes electrónicos o motores de búsqueda, aumentar la disponibilidad de cualquier sitio web que no sean los sitios web conectados con CASADESUS.

Contenido del sitio web

El sitio de Internet www.casadesus.net es un portal de información en línea que informa al usuario sobre CASADESUS y los productos y servicios de CASADESUS, con el objetivo de proporcionar una visión general de las principales líneas de negocio, productos y servicios. servicios de CASADESUS. Se considerará que todos los contenidos del sitio web (incluyendo, entre otros, noticias, imágenes, fotografías de video, sonidos, marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio, software de aplicación, diseños gráficos, documentación técnica, manuales y presentaciones) y los derechos relacionados con ellos. ser reservado; por lo tanto, dichos contenidos solo pueden ser consultados para información personal, quedando expresamente prohibido cualquier otro uso sin el previo consentimiento por escrito de CASADESUS. CASADESUS y los gerentes, directores, socios y / o empleados de CASADESUS no brindan ninguna garantía en cuanto a la funcionalidad del sitio web, y la exactitud e integridad de los contenidos publicados en el sitio web; Además, CASADESUS se reserva el derecho de modificar y actualizar dicha información sin previo aviso en cualquier momento, a exclusivo criterio de CASADESUS. En ningún caso, CASADESUS o los gerentes, administradores, socios y / o empleados de CASADESUS serán responsables, en cualquier capacidad y por cualquier razón, por la funcionalidad del sitio web o por cualquier daño que surja del uso de, o la falta de uso. , el sitio web y su contenido, o por omisiones, inexactitudes o errores en los contenidos del sitio web. Los programas de software relacionados con el sitio web y el sitio web pueden funcionar mal y contener algunos virus o cualquier otro elemento dañino. Por lo tanto, el usuario del sitio web y el contenido del mismo asume la responsabilidad total e incondicional por cualquier pérdida, daño y costo que pueda resultar para el usuario del uso del sitio web.

Uso del sitio web

Los contenidos del sitio web no pueden ser copiados, reproducidos, republicados, cargados, transcritos, transmitidos o distribuidos, de ninguna manera o forma, sin el previo consentimiento por escrito de CASADESUS. Además, los contenidos del sitio web pueden no divulgarse, ya sea en su totalidad o en parte, a través de canales de comunicación, p. Internet, sistemas de televisión, sistemas de radio o cualquier otro sistema, sin el consentimiento previo por escrito de CASADESUS. Además, la información y el material disponible en el sitio web no se pueden utilizar con fines comerciales con el fin de crear bancos de datos que varíen en tipo, ni dicha información y material puedan almacenarse (total o parcialmente) en bancos de datos preexistentes. ya sea accesible solo para el creador o disponible para terceros.

Vinculación y enmarcado

No se pueden crear enlaces a la página de inicio del sitio web actualmente disponible en la dirección web http://www.casadesus.net / oa ninguna otra página interna del sitio web sin el consentimiento previo por escrito de CASADESUS. Todos los enlaces específicos que no remiten al usuario a una página interna a través de la página de inicio del sitio web actualmente disponible en la dirección web http://www.casadesus.net/ (“enlace profundo”) están expresamente prohibidos; No están permitidos tampoco los enlaces automáticos de entrada (“enlace en línea”), que permiten al usuario mostrar automáticamente imágenes del sitio web en un espacio específico. “Enlaces de encuadre”, que permiten que una página del sitio web se muestre en una página determinada de otro sitio web, mientras se asegura de que los contenidos de dicha página se muestran en un marco dedicado, en lugar de mostrarse en una ventana independiente del navegador de navegación, también están prohibidos. A este respecto, debe señalarse que el incumplimiento de las disposiciones de esta sección puede ser perseguido en relación, por ejemplo, con la competencia desleal, tal como se rige por las disposiciones pertinentes vigentes.

Modificación

Estos términos de uso pueden ser modificados por CASADESUS sin previo aviso en cualquier momento, siempre que los usuarios examinen periódicamente dichos términos de uso antes de acceder a los contenidos del sitio web.

Ley Aplicable y Lugar de Jurisdicción

Estos términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley española. Sujeto a lo anterior, cualquier controversia que surja o esté relacionada con el uso de este sitio web, con referencia específica a estos términos de uso, será resuelta por el Tribunal de Barcelona. Dado que estos términos de uso se interpretarán de conformidad con las leyes de España, en caso de desacuerdo en la interpretación de estos términos de uso entre la versión española y la versión en inglesa, prevalecerá la versión española.